Skip to main content

Breadcrumb

ONE lanza su Aplicación Móvil el 31 de mayo 2021

Estimado Cliente,

Agradecemos su continuo apoyo y por elegir a Ocean Network Express ("ONE") para atender sus requerimientos.

ONE tiene el agrado de anunciar que está lanzando su primera aplicación móvil el 31 de mayo de 2021.

Ocean Network Express busca empoderar a sus clientes, permitiéndoles realizar diversas transacciones en línea a través de un servicio móvil fácil de usar donde la información estará a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Con la primera versión de la aplicación móvil ONE, nuestros clientes podrán realizar lo siguiente:

    En los países donde nuestra funcionalidad ONE QUOTE ya está implementada y operativa, nuestros clientes también podrán acceder a y utilizar ONE QUOTE para obtener una cotización y realizar una reserva a través de nuestra aplicación móvil. Por favor considerar que la disponibilidad de la funcionalidad ONE QUOTE a través de la aplicación móvil ONE, dependerá de los permisos de acceso y de la configuración que tenga su perfil de usuario en el sitio ONE eCommerce.

    Verificar la información de la red mundial de oficinas ONE a través de nuestro Directorio Global.

    Obtener información sobre la extensa red de servicios de transporte marítimo ONE, que abarca más de 100 países, a través de nuestro Mapa de Servicios.

ONE incluirá nuevas valiosas características oportunamente para apoyar sus requerimientos de servicios. Además de descargar la aplicación desde las tiendas de aplicaciones relevantes, facilitamos a continuación los códigos QR que pueden escanear para descargar la aplicación móvil ONE.

Códigos QR (disponibles a partir del 31 de mayo 2021 para descargar la aplicación móvil ONE)

                         

             

Agradeceremos contactar a su Ejecutivo de Cuentas si tiene preguntas, inquietudes o si requiere más información. Apreciamos su negocio y le agradecemos por elegir a ONE.

 

Atentamente,

Ocean Network Express Pte. Ltd.

Download: