Skip to main content

Breadcrumb

Estamos Expandiendo la Flota de Contenedores Refrigerados

Estimado Cliente,     

Por medio de la presente y junto con saludar nos dirigimos a usted con el fin de informarles que, Ocean Network Express (ONE) está expandiendo su flota actual de contenedores refrigerados (reefer) al agregar otras 5000 unidades (40 "HC), incluidas 200 unidades equipadas con tecnología avanzada de atmósfera controlada (CA), para satisfacer la creciente demanda de carga refrigerada en todo el mundo.

ONE tiene una de las flotas de reefer más a la vanguardia del mundo, equipada con las tecnologías más avanzadas diseñadas para manejar la demanda de carga perecedera. Con esta nueva inversión de 5000 unidades refrigeradas, que viene inmediatamente después de la adquisición de 6,000 unidades el año pasado, ONE demuestra su fuerte compromiso para satisfacer la creciente demanda del comercio de contenedores refrigerados.

 En 2019, el volumen global de contenedores refrigerados creció en más del 7%, aumentado por la expansión de la clase media en Asia que constantemente demanda opciones de alimentos saludables. También en 2020, a pesar de los desafíos que plantea la pandemia de coronavirus, la perspectiva del comercio mundial de contenedores refrigerados sigue siendo fuerte, especialmente para el segmento de proteínas y frutas frescas, y ONE espera que se mantenga el impulso de crecimiento durante los meses restantes del año.

ONE está trabajando actualmente para la aplicación de la última tecnología IoT en su flota de contenedores refrigerados que permite la visibilidad en tiempo real de información crítica como la temperatura, la humedad dentro del contenedor, mejorando así la propuesta de la cadena de valor del comercio perecedero.

Jun Shibata, vicepresidente sénior de Strategic Yield Management, comentó: “Como uno de los principales transportistas de contenedores refrigerados del mundo, ONE está invirtiendo continuamente en nuevos contenedores refrigerados para satisfacer la creciente demanda en el segmento de carga perecedera en todo el mundo.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes contenedores refrigerados equipados con las especificaciones más actualizadas para enviar productos perecederos y permitirles expandirse a nuevos mercados en todo el mundo ".

La estrategia global de reefers de ONE, El equipo de Planificación Comercial Global de Reefer (GRBP), con sede en la sede central de ONE en Singapur, desarrolla la estrategia global de marketing y negocios de reefer de ONE a través de un estrecho seguimiento de la demanda del mercado y colaborando estrechamente con las mesas de dirección regionales de reefer ubicadas en diferentes partes del mundo.

El equipo técnico de Reefer de ONE está disponible tanto a bordo como en tierra para brindar asistencia las 24 horas y monitorear la valiosa carga refrigerada durante todo el viaje.

Para obtener más información sobre las ofertas de carga refrigerada de ONE, visite nuestro sitio web: https://www.one-line.com/en/advanced-page/refrigerated-cargo

 

Atentamente,

Ocean Network Express