Skip to main content

Breadcrumb

Atención al Cliente oficinas AGUNSA

Estimado Cliente,       

Por medio de la presente junto con saludar y con el fin de mantenerlo actualizado respecto a las medidas de Atención tomadas por AGUNSA, queremos entregar la siguiente información sobre el funcionamiento de las sucursales en resguardo de mantener la Atención de sus Trámites Documentales.

ATENCION OFICINA PRESENCIAL*

  • Lunes a viernes / Horario continuado de 09:00 a 13:00 hrs
  • Sucursal Santiago se encuentra cerrada para atención presencial a partir del lunes 18 de mayo, hasta nuevo aviso.
  • Sucursales del resto del País se mantienen en funcionamiento. (incluye Sucursal Iquique)
  • Se recomienda a nuestros clientes seguir las medidas de prevención ya informadas para ingreso a la sala de atención de las sucursales.
  • Los Agendamientos para el retiro de los Bls originales IMPO y EXPO, en todas sus oficinas presenciales son; lunes, Miércoles y Viernes, desde las 11:30 a 13:00 hrs

 

*IMPORTANTE: Información sujeta a cambios, la cual podría variar según las determinaciones de nuestras autoridades gubernamentales. Todo cambio será informado oportunamente por esta vía.

 

 ATENCION OFICINA VIRTUAL

  • Todas las Sucursales se encuentran habilitadas para Atención Virtual, recibiendo solicitudes en siguientes horarios:
  • Lunes a jueves / Horario 09:00 a 12:00 hrs y 14:00 a 15:30 hrs
  • Viernes y Víspera de Festivo / Horario 09:00 a 12:00 hrs y 14:00 a 15:00 hrs

La alternativa de modalidades de Atención virtual se mantiene como hasta ahora, sin embargo, nuestros clientes pueden realizar todos los tramites en las sucursales presenciales habilitadas.

A nuestros clientes que desean realizar las Liberaciones de Canje de BL, les sugerimos preferir la atención presencial, no obstante, se puede otorgar facilidades virtuales pudiendo recibir atención electrónica para entrega de canje con las respectivas Carta LOI para cada tipo de emisión.

Desde ya agradecemos su comprensión y agradecemos pueda distribuir esta información a quienes estime conveniente. Ante cualquier consulta, no dude en contactar a su ejecutivo de Customer Service asignado.

Atentamente,

Ocean Network Express