Skip to main content

Breadcrumb

ALERTA DE FRAUDE - OFERTA FALSA DE EMPLEO

Recientemente recibimos contacto de personas que fueron contactadas mediante un correo electrónico fraudulento en el que, supuestamente, las personas eran empleados de ONE y ofrecían una oferta de empleo falsa. Para hacerlo, solicitaban completar un registro y pagar una tarifa para participar en el proceso de selección.

 

ONE refuerza que en su proceso de Reclutamiento y Selección, no pide a los candidatos que paguen ninguna tarifa por su postulación. Por lo tanto, estos acercamientos son fraudulentos y no se originan en nuestra empresa. Tales supuestas ofertas de trabajo se llevaron a cabo sin el conocimiento y consentimiento de ONE, no están autorizadas y no serán reconocidas por ONE. Los documentos relacionados con el empleo que se envían a las personas que afirman que se les han ofrecido posiciones como empleados o marinos de ONE son falsos.

 

ONE advierte enérgicamente a los miembros del público que no respondan a estas supuestas ofertas de empleo. ONE no será responsable de ninguna pérdida de dinero o violación de datos sufridos por miembros del público a través de tales ofertas de empleo falsas. Se recomienda encarecidamente a los miembros del público objetivo que rechacen dichos enfoques e informen de cualquier incidente a la autoridad pertinente.

 

Tenga en cuenta los posibles fraudes y proteja sus datos.

 

 

Sinceramente,

 

OCEAN NETWORK EXPRESS (AMÉRICA LATINA) AGÊNCIA MARITÍMA LTDA.

 

Download: